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Donostia/San Sebastián » Gastos presupuestados

Servicios públicos básicos » Seguridad y movilidad ciudadana
gasto total gasto por hab. % s/ total
Seguridad y Orden Público 23.026.925 € 123 € 48,31%
Ordenación del tráfico y del estacionamiento 6.333.093 € 34 € 13,29%
Movilidad urbana 10.597.795 € 57 € 22,24%
Protección civil 177.437 € 1 € 0,37%
Servicio de prevención y extinción de incendios 7.525.285 € 40 € 15,79%

Acerca de esta partida

Seguridad y movilidad ciudadana
Comprende todos los gastos de los servicios relacionados con la seguridad y movilidad ciudadana y aquellos que tenga que realizar la Entidad local para colaborar con la Administración General del Estado o de la respectiva Comunidad Autónoma en apoyo de los servicios de protección y defensa civil, actuaciones en caso de calamidades o catástrofes, prevención y extinción de incendios y acciones en general destinadas a la protección de los bienes de la Entidad local o de los particulares, así como las que se refieran a la ordenación del tráfico y del estacionamiento de vehículos. Se tipifican cinco grupos de programas, distinguiéndose aquellos que tienen por finalidad la cobertura de gastos generales de administración asociados directamente a los servicios de seguridad ciudadana y protección civil. A estos efectos, se entiende por Administración General las actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.

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